PAGE
2
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No.04520
30 de abril, 2009
DCA-1261
Señor
Ing. Rolando Hidalgo Villegas
Alcalde Municipal
Municipalidad de Santa Bárbara
Fax 22569-93-68
Estimado señor:
Asunto: Se otorga autorización para iniciar un procedimiento de contratación directa concursada para dar inicio a los trámites de compra sin contenido presupuestario del proyecto “Suministro de mano de obra y materiales para el mejoramiento eléctrico del Edificio Municipal”, por la suma de ¢30.000.000. (Artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa).
Nos referimos a su oficio OAMSB-194-2009, de fecha 17 de abril de 2009, mediante el cual solicita nuestra autorización para dar inicio a las contrataciones, sin contenido presupuestario, para realizar el proyecto “Suministro de mano de obra y materiales para el mejoramiento eléctrico del Edificio Municipal”.
Antecedentes y Justificaciones:
1) Que el 4 de noviembre de 2008, en el acuerdo nº 2304-08, sesión 132, se aprobó la contratación del Ing. Arturo Monge Salazar para realizar el cartel y supervisar el proyecto de “Suministro de mano de obra y materiales para el mejoramiento eléctrico del Edificio Municipal”.
2) Que el 22 de diciembre del 2008 el citado ingeniero presentó la propuesta del posible cartel de licitación para ejecutar el proyecto.
3) Que en el presupuesto extraordinario del 2008 se destinó contenido presupuestario para iniciar el proyecto, pero que por motivo de escasez de tiempo no fue posible ejecutarlo.
4) Que es necesario y urgente desarrollar el proyecto porque la red eléctrica del edificio municipales encuentra en muy mal estado, además de que se encuentra sobrecargada de artefactos eléctricos, lo cual a generado circuitos que han dañado equipo eléctrico de forma irreparable, además se teme por futuros circuitos que pueden generar desde circuitos que dañen equipo eléctrico o que en el peor de los casos puedan desembocar en un incendio.
5) Que e ...
Fecha publicación: 03/05/2009
Fecha emisión: 30/04/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO